Nacionales

Todo transcurre normal en Cabrera y Monte Plata este Sábado Santo

Todo transcurre normal en Cabrera y Monte Plata este Sábado Santo
Todo transcurre normal en Cabrera y Monte Plata este Sábado Santo

Santo Domingo, RD.- El teniente coronel de la Policía Nacional, Júnior Antonio Díaz Lima, comandante de la dotación policial en el municipio de Cabrera, dijo que todo ha trascurrido con normalidad durante el asueto de Semana Santa en esta localidad.

Días Lima dijo a reporteros de CDN, canal 37, que no hay novedad hasta el día de hoy en los diferentes balnearios y playas del municipio Cabrera.

El oficial expresó que han retenido muchas motocicletas por falta de casco protector y documentos, para evitar accidentes de tránsito.

Música restringida en municipio de Cabrera

En cuanto a la música, indicó que está establecido en la ley de Medio Ambiente que no puede estar a alto volumen, o de lo contrario, las bocinas son retenida y fiscalizada.

Mientras que en la provincia de Monte Plata, autoridades locales informaron que todo marcha con normalidad hasta este momento. Las autoridades lo atribuyen al operativo de prevención de Semana Santa.

La jornada la llevan a cabo los organismos de socorro, en Monte Plata, municipio cabecera de la provincia.

No se ha reportado ninguna novedad hasta este sábado a la 12, según el jefe del cuerpo de Bomberos de esa demarcación; el organismo en este momento está dando declaraciones a medios locales de Monte Plata.

No se reportan incidentes lamentables en provincia Independencia

El asueto de la Semana Santa ha transcurrido sin incidentes lamentable, en la provincia Independencia; sin embargo, esto con excepción de un accidente de motocicleta dónde una adolescente se fracturó las piernas.

El director de la Cruz Roja y el Subdirector de la Defensa Civil del municipio de Duvergé, resaltaron el buen comportamiento de la población.

“Es costumbre que año tras año nosotros aquí en el municipio de Duvergé las diferentes instituciones que componen el Comité Municipal de Prevención y Mitigación de Respuesta hacen una coordinación de alianza estratégica para que todo salga lo mejor posible”, sostuvo Tomas Leyba, Director Cruz Roja.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes