Política

Todo listo para recibir al presidente Abinader en Capotillo de Dajabón

Todo listo para recibir al presidente Abinader en Capotillo de Dajabón
Todo listo para recibir al presidente Abinader en Capotillo de Dajabón

Dajabón, RD.- Desde primeras horas de la mañana de este martes el escenario está preparado para recibir al presidente Luis Abinader en el distrito municipal Capotillo, de la provincia Dajabón. El mandatario participará en los actos conmemorativos de la Restauración de la República, que se celebran el 16 de agosto de cada año.

En el lugar se observa un amplio dispositivo de seguridad por parte de los diferentes cuerpos castrenses.

Para este día el mandatario recibirá los honores militares de rigor durante un desfile militar que se llevará a cabo en la parte céntrica del distrito municipal Capotillo. Más adelante, el jefe de Estado partirá hacia el monumento de los Héroes del Grito de Capotillo, cuna de la Restauración.

El miércoles 17 continúa desarrollando agenda de trabajo en Santiago

Iniciando a las 10:30 de la mañana, el presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del tramo 4 de la Circunvalación Norte.

Más tarde, el mandatario  supervisará el programa de pavimentación en el barrio La Gloria Abajo, en Cienfuegos y visitará los trabajos del Monorriel.

Contenido relacionado:

De igual modo, el jefe de Estado presidirá la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas en el sector El Dorado. Luego sostendrá un almuerzo privado con 350 mujeres trabajadoras formales e informales en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El recorrido continuará en el Barrio Pekín II, donde el gobernante encabezará la inauguración de un nuevo politécnico. Además entregará nuevos apartamentos del programa Mi Vivienda en La Barranquita.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes