Nacionales

Todo listo para elección de autoridades del PRM este domingo

Todo listo para elección de autoridades del PRM este domingo
Todo listo para elección de autoridades del PRM este domingo

El escenario para la celebración de la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Moderno este domingo está prácticamente listo.

Este domingo 15 de mayo, el PRM celebrará su vigésima primera convención de delegados, donde se decidirá quién dirigirá los destinos de esa organización política.

La actividad será celebrada en el pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Mientras tanto se usará el voto directo y secreto, para elegir a los nuevos integrantes.

El escenario es sencillo, las áreas estarán identificadas debidamente facilitando el acceso de los 1,256 delegados convocados al importante evento.

Un grupo reducido de personas trabajó la mañana de este sábado dando los toques finales al pabellón que acogerá la actividad política.

Según el informe de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), coordinada por Deligne Ascensión, están convocados a nivel nacional 1,256 delegados.

Igualmente, compuestos por los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores municipales y autoridades partidarias.

Por: Danyero Read

Más contenido por Redacción CDN