Toastmasters International, capítulo República Dominicana, efectúa encuentro virtual con miembros de varios países

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Toastmaster recibió al presidente internacional de esta organización, gracias a la tecnología de las reuniones virtuales (vía Zoom).

En esta edición especial, miembros de la organización se unieron desde Puerto Rico, España, Singapur, Inglaterra, New York, Ohio, Indiana, entre otros lugares, dando apoyo a los miembros del Santo Domingo Toastmasters Club.

Los discursos provocaron momentos de reflexión, risas y aprendizaje. Sobre todo la reunión permitió a los asistentes desarrollar sus habilidades de comunicación, liderazgo e interacción global.

Estas son destrezas cruciales del siglo 21 y de la sociedad global, bajo la influencia de la COVID-19.

La conferencia virtual fue hoy a las 7 de la noche, hora de la República Dominicana.

El Presidente International de TM estuvo cyber-visitando el único club en el país, llamado “Santo Domingo Toastmasters”.

¿QUÉ ES TOASTMASTERS?

Toastmasters International es una organización educativa sin fines de lucro que enseña habilidades de liderazgo y oratoria, a través de una red mundial de clubes.

Con sede en Englewood, Colorado, la membresía de la organización supera los 364.000 en más de 16.200 clubes en 145 países.

Desde 1924, Toastmasters International ha ayudado a personas de diversos orígenes a convertirse en oradores, comunicadores y líderes más seguros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDepartamento Judicial de Santiago falló el año pasado más de 43,000 expedientes
SiguienteAerodom y Mastercard presentan nuevo estacionamiento Premium en AILA