Regionales

Tiroteo termina con dos hombres heridos en el sector Camboya, Barahona

Barahona, RD.- Dos hombres resultaron heridos de balas en medio de un tiroteo que se originó en el sector Camboya, en la provincia Barahona.

Los heridos son Carlos Cuevas de 30 y Eury Javier 18 años ambos residentes en la barríada mencionada.

Según el reporte médico ambos presentan herida de balas tipo proyectil por arma de fuego en el fémur izquierdo con entrada y salida y el glúteo.

Feliz, fue curado y despachado hacia su casa en tanto Carlos Cuevas, fue ingresado por recibir fractura en el fémur.

La información preliminar sobre el hecho da cuenta que el incidente  ocurrio pasada la 8:00 PM de este jueves en la calle Primera de la referidad barríada  por motivo  hasta el momento ignorado.

Lea también:

Moradores en el sector que se presentaron a la emergencia del Hospital Regional Univertario Dr. Jaime Mota, manifestaron a nuestro corresponsal en la zona  que los desampresivos de protagonizar los enfrentamientos son los nombrados alia Pito, Danilo, Michel, y Dani.

A la sala de la emergencia, de ese  municipio Santa Cruz, se presentaron varios miembros  de la Policía preventiva para indagar lo ocurrido.

En otro hecho, una cámara de seguridad captó el momento del asesinato de Manuel Duncan la madrugada de este viernes. El suceso de sangre ocurrió en el parqueo de un establecimiento de comida rápida en la avenida Rómulo Betancourt en Santo Domingo.

En el video se ve a Manuel forcejear con su verdugo quien le dispara y después de este estar tendido en el pavimento vuelve y le dispara.

Por: Genaro Moreta

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes