Nacionales

Tiroteo deja un muerto y cuatro heridos en Santiago

Tiroteo en Santiago deja un muerto y cuatro heridos
Tiroteo en Santiago deja un muerto y cuatro heridos

Santiago RD.– Un muerto y cuatro heridos es el saldo en un tiroteo que se produjo en horas de la madrugada en el sector Ensanche Bermúdez en Santiago, alegadamente en un punto de venta de estupefacientes.

La persona fallecida fue identificada como, Anyelo Veloz Matos de 25 años, cuyos familiares piden una investigación.

Se trata de un confuso hecho que está bajo investigación. Los heridos son Delvis Rodríguez y Claudio Agusto Cuevas, y dos menores de 17 y 12 años, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

En tanto, la Policía Nacional busca hombre, que le emprendió a tiros a la residencia de su expareja en el Ensanche Espaillat, en Santiago.

La vivienda de la mujer presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta, la pared y la ventana delantera. Según verificaron los investigadores policiales que se presentaron al lugar, se presume fuera un intento de homicidio.

Sin embargo, las autoridades activaron la localización del individuo y le exhorta a que se entregue.

Al menos un muerto y cuatro personas heridas durante tiroteo en Pedernales

Una persona perdió la vida y cuatro resultaron heridas durante un tiroteo en la rotonda de la playa en Pedernales. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Una fuente aseguró que la persona que murió y los cuatro heridos, ningunos estaban involucrados en la problemática.

Algunos testigos que presenciaron la situación explicaron que una persona desconocida llegó al lugar y sin mediar palabras disparo en contra de un policía, originándose la trifulca.

Brainer Feliz uno de los heridos señaló que él estaba compartiendo, escuchó los disparo y sintió cuando le penetró un disparo en el tobillo izquierdo.

Más contenido por Redacción CDN