Tirotean casa materna de fallecido narcotraficante en SFM

TIROTEO

Los familiares denunciaron que los sujetos que protagonizaron el incidente, actúan en complicidad con las autoridades

San Francisco de Macorís. RD.-   Jóvenes de la banda de la ocho liderados por "Caquito" y "Mega" tirotearon la vivienda de la madre del fallecido narcotraficante Carlos Ramirez Ortega alias (Carlos IA) informaron sus consanguíneos, en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), en San Francisco de Macorís.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector, Victor Manuel María, pidió a las autoridades policiales investigar el tiroteo escenificado anoche en esa barriada.

La vocera del cuerpo del orden, Xiomara Arias, aseguró que quienes fueron partícipes del incidente, serán apresadas y sometidas a la justicia.

Los familiares de Ramirez Gil denunciaron que los sujetos que protagonizaron el incidente, actúan en complicidad con las autoridades. Mientras que la Policía Nacional informó que investiga el tiroteo.

Se presume que se trató de un enfrentamiento entre delincuentes que laboran en puntos de drogas ubicados en el referido sector.

Parientes dijeron que uno de los sujetos portaba un arma de alto calibre por las imágenes captadas por cámaras de vigilancia.

En el tiroteo fue impactado con 18 balazos, un vehículo Toyota Camry, color gris.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBienes Nacionales entrega certificados de capacitación a 29 empleados
SiguienteBanreservas y Medio Ambiente acuerdan liberar tres manatíes