Testigo brasileño insiste en que Ángel Rondón y Conrado Pittaluga recibieron dinero de Odebrecht

COMPARTIR

Santo Domingo RD.- El representante legal de Odebrecht en el país reiteró que Ángel Rondón y Conrado Pittaluga, serían las personas que recibieron dinero en el país para conseguir la adjudicación de obras, mientras que el Ministerio Público definió el testimonio como demoledor contra los acusados.

Este lunes el Ministerio Público continuó presentando sus evidencias ante el representante legal de Odebrecht, Mauricio Dantas Bezerra.

El testigo brasileño reiteró ante el tribunal que la empresa realizó los supuestos sobornos en el país a través de empresas vinculadas a los acusados Ángel Rondón y Conrado Pitaluga, sin embargo tanto Rondón como Víctor Díaz Rúa, restaron veracidad al testimonio, aunque Rondón sí reconoció dos de las empresas señaladas por el ejecutivo de Odebrech.

Quien sí reconoció el testimonio del testigo como bueno y válido fue el Ministerio Público, a través de su representante Wilson Camacho.

Se espera que mañana martes el testigo brasileño comparezca una vez más ante el tribunal para continuar con sus declaraciones sobre los supuestos sobornos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMatan de un balazo a un albañil en San Francisco de Macorís
SiguienteDe la vecindad de "El Chavo del Ocho" a la política de México: "Kiko" se lanza a candidatura