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Tesorería Nacional obtiene un 97% de satisfacción de servicios de calidad

Tesorería Nacional obtiene un 97% de satisfacción de servicios de calidad
Tesorería Nacional obtiene un 97% de satisfacción de servicios de calidad

Santo Domingo, RD. – La Tesorería Nacional (TN) informó que obtuvo un promedio de un 97% de satisfacción en una encuesta aplicada a sus usuarios institucionales sobre la calidad de los servicios.

La entidad indicó, que el estudio arrojó que un 96 por ciento de los encuestados consideró que el personal técnico de la TN que les brinda asistencia se encuentra muy capacitado al momento de realizar sus funciones.

También agregó que un 96% calificó de muy buena la asistencia que le brinda el personal técnico de la Tesorería Nacional en la elaboración de su Política de Programación de Ingresos y Gastos.

En la investigación se identificó, además que el 100% de los encuestados consideró que les asignan la Cuota de Pago según su fecha de vencimiento de su libramiento. Asimismo, un 92 por ciento dijo que conoce la Política de Pago.

El 100% de las instituciones encuestadas valoró con un nivel de confianza alta

La Tesorería, dijo que de las instituciones encuestadas el 100% valoró con un nivel de confianza alta en la calidad de los servicios. Agregaron que un 96 por ciento dijo sentirse muy satisfecho por el tiempo de respuesta de su solicitud por parte de la TN en el servicio de Gestión de Cuentas.

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El estudio también encontró que el 85% de las instituciones encuestadas ha solicitado la priorización de pagos. De igual forma, se identificó que un 74 por ciento de las instituciones ha participado del curso Especialización Técnica de Tesorería. Indicando que el 95 % dijo sentirse muy satisfecho con los contenidos visto en la jornada de formación. Indicaron también, que le ha ayudado a mejor sus conocimientos y su trabajo respecto al Sistema de Tesorería.

El estudio se realizó para identificar el nivel de calidad de los servicios brindados por la Tesorería Nacional a los usuarios institucionales. Además para evaluar los nivelesla satisfacción de las instituciones encuestadas.

El proceso de investigación abarcó los renglones de Servicio de AsistenciaTécnica, Capacitación y Entrenamiento, Gestión de Cuentas Bancarias, Proceso dePago. Asimismo, Gestión de Certificación de No Objeción de Pago, Asistencia Técnicapara el uso del Módulo de Tesorería en el SIGEF. Y también el Proceso de Fase I y Asignación de Cuota de Pago.

Más contenido por Redacción CDN

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