La indignación y la incertidumbre vuelven a marcar el proceso judicial por el brutal asesinato de dos cobradores de préstamos en Santiago, luego de que por tercera ocasión se aplazara el conocimiento de la medida de coerción contra Dieupanou Julé, alias “Yony Pierre”, ciudadano haitiano acusado de participar en el crimen.
El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago reprogramó la audiencia para el miércoles 14 de enero, a las nueve de la mañana. Esto, debido nuevamente a la ausencia de un intérprete.
le sugerimos leer
Esta situación que ha generado fuertes críticas por parte de los familiares de las víctimas, Reimy Tomás Rodríguez Rojas y Rodolfo Martínez Parelló. Los mismos denuncian retrasos injustificados en un caso de extrema gravedad.
‘’La medida volvió y se aplazó en el día de hoy, a consecuencia de la defensa y el intérprete. Sin lugar a dudas, que nosotros nos sentimos más que consternados por este aplazamiento innecesario’’, indicó el representante legal de los familiares de los occisos.
le puede interesar
Los cuerpos de ambas víctimas se hallaron sepultados en la parte trasera de una vivienda ubicada en el sector Don Pedro, municipio Licey al Medio. En dicha residencia, según las investigaciones, vivía el imputado.