Vida y Sociedad es una revista informativa, educativa y de análisis del acontecer nacional e internacional

Santo Domingo, D.N.- En una presentación realizada en el Arzobispado de Santo Domingo, Televida el Canal Católico de la Familia, el canal de todos, presentó este miércoles 24 de febrero su nueva propuesta televisiva el telematutino “Vida y Sociedad”, que iniciará su transmisión a partir del ocho de marzo en horario de 7:30 a 9:00 de la mañana.

Vida y Sociedad es una revista informativa, educativa y de análisis del acontecer nacional e internacional desde la perspectiva de la doctrina social de la Iglesia Católica.

El telematutino contará con la guía espiritual del Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, Director de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo y de Los Medios Católicos Televida Canal 41, Vida FM 105.3 y Radio ABC 540 AM, la visión joven de Yennery Méndez y la experiencia de Rafael Alonso Rijo, a fin de presentar una visión clara y objetiva del pensamiento de la Iglesia Católica en relación al debate de los principales temas nacionales e internacionales.

Vida y Sociedad incluirá en sus segmentos: resumen de noticias, deportes, clima, análisis de temas de actualidad y entrevistas. Incluirá además temas específicos cada día, teniendo Educación y Sociedad los lunes, Salud y Seguridad Social los martes, Economía y Emprendurismo los miércoles, Medio Ambiente y Turismo los jueves, y los viernes Juventud y Música en vivo, con la participación de diferentes ministerios de música y artistas católicos. La nueva propuesta de Televida, canal 41, contó con la bendición especial de S.E.R. Mons.

Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América y de Mons. Raúl Berzosa, Obispo Emérito de Ciudad Rodrigo, España. Este lanzamiento se llevó a cabo en un breve acto celebrado en el Arzobispado de Santo Domingo, el cual contó con la presencia de reconocidas personalidades del país.

Asimismo, el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez y los periodistas Yennery Méndez y Rafael Alonso Rijo coincidieron en señalar que Vida y Sociedad será un espacio de información, educación, análisis y críticas constructivas del quehacer político, social y económico del país.