Santiago, RD.- El Tribunal Constitucional (TC) puso en circulación siete obras literarias en Santiago. Algunas pertenecen a las colecciones Clásicos del Derecho Constitucional. Otras a la colección TUDEX.
Durante un acto encabezado por su presidente, magistrado Milton Ray Guevara, el #TCRD puso en circulación en Santiago siete publicaciones, algunas de las cuales pertenecen a las colecciones Clásicos del Derecho Constitucional y otras a la colección IUDEX 1/2 pic.twitter.com/lcyV8KD87w
— TCRD (@TribunalConstRD) March 3, 2023
Las obras se pusieron a circular en una actividad que encabezó el magistrado presidente Milton Ray Guevara, quien presentó los clásicos del Derecho Constitucional que corresponden a las tesis de grado de Minerva Mirabal y de Manolo Aurelio Tavárez Justo. Estos son “El principio de la irretroactividad de las leyes y la jurisprudencia dominicana” y ”Justicia y castigo, consideraciones sobre la evolución histórica de los sistemas penales”.
Al finalizar el acto, el magistrado Ray Guevara entregó ejemplares de cada publicación a los autores e integrantes de la mesa de honor.