Santiago RD.- El suspendido director regional de Aduanas de Santiago, Antonio Gómez Díaz, se presentó este martes ante la Unidad Integral Contra la Violencia de Género, ante la acusación de violación sexual que le hace una empleada de la institución.

El suspendido director de Aduanas se presentó de manera voluntaria en la unidad de Violencia de Genero, manifestando que este escándalo además de afectar su imagen y moral afecta su familia.

Gómez dijo que solo la conocía de vista hasta el día que se presentó en su oficina de Aduanas en Santiago, donde la joven fue a solicitar un empleo, y no descarta que existan asuntos políticos en contra del gobierno y lo están utilizando.

Antonio Gómez además dijo que nunca hubo una violación ya que después de la visita a su oficina un grupo salió a realizar inspecciones, además resalta que frente a la institución hay un cuartel policial y no se querello inmediatamente.

Mientras el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Andrés Cueto, dijo que los organismos partidarios se reunirán para determinar qué procede en el caso.

El sospechoso, suspendido de la función de director regional de Aduanas, se presentó la tarde de este martes ante el Departamento Contra la Violencia de Género en Santiago, que investiga la acusación en su contra.

Por: José Adriano Rodríguez.