Principales

Suspenden continuación del juicio contra imputados en caso Odebrecht

Abogados en caso Odebrecht aseguran proceso les dio la razón; esperan fallo
Abogados en caso Odebrecht aseguran proceso les dio la razón; esperan fallo

La suspensión se produjo por la muerte del hijo menor del imputado en caso Odebrecht, Ángel Rondón.

Santo Domingo, RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional suspendió hasta el jueves la continuación del juicio contra los imputados en el caso Odebrecht.

La suspensión se produjo por la muerte del hijo menor del imputado Ángel Rondón.

Se recuerda que durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, el imputado Ángel Rondón Rijo, informó del fallecimiento de su hijo Ángel Rondón Marte, a quien cariñosamente llamaban «Yutico».

Rondón utilizó las redes sociales para informar a la población acerca del fallecimiento de su vástago, misma vía por la cual informaba el estado de salud desde que fue llevado a urgencias.

«Descansa en paz mi eterno guerrero @ARondonmarte te amaré por siempre!», expresó el imputado mediante un tweet.

El martes, Rondón informó sobre la mejoría de Yutico, como le apodan, sin embargo, esta mañana muy temprano comunicó su falleció.

De momento no se conocen las causas del fallecimiento, aunque había sido ingresado días antes en un centro de salud del Gran Santo Domingo.

La hospitalización de Rondón Marte hijo generó que la audiencia del caso Odebrecht fuera suspendida para mañana jueves, pues el imputado pidió un aplazamiento para poder estar junto a su hijo.

Más contenido por Redacción CDN