Sur Futuro y Cementos Argos entregan nuevas donaciones en Nigua, San Cristóbal

Santo Domingo, RD.- La Fundación Sur Futuro y Cementos Argos entregaron materiales y suministros médicos al Hospital Municipal María Paniagua (Bobita) y a los Centros de Atención de Primer Nivel (UNAP) de las comunidades de Malpaez y La Canela, en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal.

La donación forma parte de las acciones de la Red de Apoyo a la Respuesta contra el COVID-19 en todo el país que realiza la fundación Sur Futuro. Los insumos entregados a las instituciones consistieron en mascarillas, guantes desechables, bombas de fumigación, desinfectantes en cloro y jabón líquido, alcohol, gel sanitizante y gafas de protección.

Te puede interesar: Sur Futuro entrega equipos e insumos médicos en zona crítica de San Juan y...

Los suministros fueron recibidos por la doctora Felicia Reynoso, directora del Hospital Municipal María Paniagua (Bobita) y los doctores Wanda Sánchez y Yohan Lairac los Centros de Atención de Primer Nivel (UNAP) de Malpaez y la Canela respectivamente. En representación de Sur Futuro estuvo Bernarda Firpo, Coordinadora de Educación y Salud.  En representación de Cementos Argos estuvo Yunior De la Rosa, coordinador de relaciones con la comunidad de dicha institución.

Fundación Sur Futuro y Cementos Argos trabajan como aliados en el desarrollo de proyectos en el municipio de Nigua desde hace más de 15 años.

La Fundacion Sur Futuro reitera que continuara contribuyendo con estos suministros en las zonas más vulnerables del país, gracias al apoyo de cada uno de los donantes de la Red de Apoyo Contra el Coronavirus, para contribuir a proteger la salud de los más necesitados y del personal médico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEstudio científico explica por qué hay más muertes por coronavirus en Europa y EEUU que en Asia
SiguientePRM reinstalará aires acondicionados en hospital temporal de La Vega