Nacionales

Sumergidos en la tristeza cientos despiden a doña Rosa Gómez de Mejía

Sumergidos en tristeza cientos despiden a doña Rosa Gómez de Mejía -DPolanco
Sumergidos en tristeza cientos despiden a doña Rosa Gómez de Mejía -DPolanco

Santo Domingo, RD.- En medio de cánticos religiosos, recuerdos nostálgicos y fraternidad familiar, fueron sepultados los restos de la esposa del ex presidente Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez de Mejía, a quien describieron como un ser noble y lleno de amor por su familia.

Los restos de doña Rosa Gómez de Mejía fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial en medio de un ambiente solemne que estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader.

Su esposo, el expresidente Hipólito Mejía acompañado de sus hijos, nietos y otros parientes cercanos no podían esconder el dolor que les ha dejado la partida de doña Rosa.

La misa de cuerpo presente estuvo encabezada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria; junto al obispo emérito de San Juan, José Dolores Grullón Estrella; así como el obispo de Higüey, Jesús Castro Marte, entre otros prelados católicos.

En medio del solemne acto de honra a la memoria de doña Rosa, sus nietos se abrazaban demostrando el dolor producido por la sensible pérdida.

Con una salva de 21 cañonazos, un reducido círculo familiar dijo adiós por última vez a los restos mortales de doña Rosa Gómez de Mejía.

La exprimera dama durante el período 2000-2004, falleció a causa de un infarto fulminante.

Puedes leer: Subsidios a combustibles rondan los RD$ 6 mil millones en tres meses

Más contenido por Redacción CDN