Solicitan variar prisión preventiva a imputados caso Antipulpo

Santo Domingo RD.- El Ministerio Público solicitó la variación de la medida de coerción contra tres imputados del caso Antipulpo, por estos colaborar con el caso.

Aunque el órgano investigador no reveló los nombres de los acusados por protección a las investigaciones, el abogado de Alexis Medina, Julio Cury aclaró que se trata de Francisco Pagán, Julián Esteban Suriel Suazo y Aquiles Christopher.

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se reservó el fallo solicitud de extensión del plazo para presentar acusación contra los imputados en el caso Antipulpo, para el próximo jueves a las once de la mañana.

Pepca deposita nuevo registro y aplazan audiencia en caso Antipulpo

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el lunes la revisión obligatoria a las medidas de coerción en caso Antipulpo.

La cual pesa contra 10 de los 11 imputados en el caso Antipulpo.

También fue aplazada para ser conocida ese mismo día la solicitud de prórroga para presentar acusación por parte del Ministerio Público.

Según abogados el aplazamiento se produjo porque el Ministerio Público depósito nueva documentación contra los imputados.

El director del Pepca, Wilson Camacho, aclaró que la documentación depositada no corresponde a los 24 allanamientos realizados el miércoles.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReportan un preso herido en incidente en la cárcel de Najayo
SiguienteEstrellas importarán siete lanzadores y tres jugadores de ofensiva