Nacionales

Sociedad civil dice es un privilegio que Cesar Sánchez se encuentre en clínica donde su esposa es accionistas

El representante del Movimiento Verde entiende que esos privilegios pueden dar apertura a mayores niveles de impunidad

Santo Domingo RD.- Representantes de la sociedad civil afirman que se convierte en un privilegio que Cesar Sánchez, uno de los implicados del caso Odebrecht, se encuentre ingresado en la clínica donde su esposa es una de las principales accionistas.

Trajano Vidal Potentini, de la Fundación Justicia y Transparencia, espera que la Procuraduría haya cumplido con el debido proceso para el traslado del ex administrador de la CDEEE.

Vea también: Esposa de César Sánchez entre socios principales del centro médico donde está interno

Mientras, que el representante del Movimiento Verde, Carlos Pimentel, entiende que esos privilegios pueden dar apertura a mayores niveles de impunidad.

Este martes el exfuncionario recibió la visita del Vicepresidente Nacional del PRD, Aníbal García Duvergé, quien se quebrantó emocionalmente al hablar del estado de salud de su amigo.

Mientras, que monseñor Agripino Nuñez Collado, expresó que la poca salubridad del agua en la Penitenciaria Najayo- Hombres, podría ser la causa de que la salud del ex administrador de la CDEEE haya empeorado, opinión que es respaldada por el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera.

El imputado por el caso Odebrecht continúa ingresado en el Centro Medico Dominicano, donde su esposa figura entre los 13 socios con mayor participación, por lo que ha sido cuestionado su diagnóstico e ingreso a esta clínica.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias