Regionales

Sobrino mata de tres estocadas a su tío en Villa Central, de Barahona

Sobrino mata de tres estocadas a su tío en Villa Central, de Barahona
Sobrino mata de tres estocadas a su tío en Villa Central, de Barahona

Barahona, RD.- Un sobrino mató de tres estocadas a un tío suyo, en un hecho ocurrido en el sector Las Salinas; perteneciente al distrito municipal Villa Central, provincia Barahona.

El homicida fue identificado como Alberto García; mientras que el hoy ocioso respondía al nombre  Rafael García Luciano, de 40 años de edad, ambos con residencia en la misma localidad.

Hasta el momento se desconoce los motivos que tuvo el sobrino para matar a su tío; pero la redacción de este emdio supo que el matador aún continúa prófugo de las autoridades.

A García Luciano lo condujeron varios vecinos a la emergencia del Hospital Jaime Sánchez, en Villa Central dónde llegó sin vida.

El cadáver del hoy occiso lo examinó el médico legista Jhonatan Peña, en compañía de la representante del Ministerio Público, representado por la magistrada Yolanda Pérez.

De acuerdo con la información, al occiso lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de Azua, para los fines correspondiente.

Lea también:

El hecho ha consternado a los residentes en la mencionada barriada, varios de los cuáles dijeron detrás de cámara a nuestro corresponsal en la zona Genaro Moreta Junior, que se  desconocen las causas que degeneró en el hecho de sangre.

Oficiales de la Subdirección Adjunta a la Dirección de  Investigaciones Criminales  (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva perseguían activamente al responsable de comerte este asesinato.

Por: Genaro Moreta

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes