Caso Falcón: Sobrina exalcalde Puerto Plata trabaja con Abel Martínez

Heidy Musa, sobrina del exalcalde Walter Musa, quien se entregó este viernes a las autoridades por el caso Falcón, es empleada de Abel Martínez en el Ayuntamiento de Santiago.

Sobrina de exalcalde de Puerto Plata trabaja con Abel Martínez

Santiago, RD.- Heidy Musa, sobrina del exalcalde Walter Musa, quien se entregó este viernes a las autoridades por el caso Falcón, es empleada de Abel Martínez en el Ayuntamiento de Santiago.

La dama, excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se puso a disposición de la justicia.

Esto luego de que la Dirección de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General allanaran varias viviendas la noche del jueves en Puerto Plata.

Durante el operativo apresaron a su primo, Waldo Musa, y a su pareja Juan Carlos Marmolejos, señalado como parte de la supuesta red de narcotráfico de la operación Falcón.

Sobre Heidy Musa

Heidy Musa es miembro del comité central del PLD, y labora en la alcaldía de Santiago, donde se desempeña como coordinadora, devengando un salario de 30,000 pesos.

Está detenida en el Palacio de Justicia de Santiago.

Sobrina exalcalde Puerto Plata se entrega a justicia por caso Falcón

Se puso a disposición de las autoridades este viernes una sobrina del ex alcalde de Puerto Plata y excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heidy Musa, quien está presuntamente implicada en una red de lavado de activos y narcotráfico.

“Me están implicando en algo que desconozco”, dijo Musa a su llegada al Palacio de Justicia de Santiago.

De igual modo, la joven es la sobrina del exalcalde de San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa.

De laborar en la alcaldía de Santiago de los Caballeros, Musa optó por aspirar a diputada por su provincia natal, Puerto Plata.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó varios allanamientos, uno de estos en una lujosa residencia en el sector Torre Alta, de San Felipe de Puerto Plata.

Durante el operativo fueron arrestados Juan Carlos Mosquea, a quien el ministerio público le atribuye ser testaferro de su hermano Erick Randhiel Mosquea.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProponen vacunar a menores entre 6 y 12 años ante circulación Delta
SiguienteSe quejan por altos precios de productos canasta básica en Cristo Rey