Regionales

Sindicato de Chóferes y Cobradores de SC escoge nuevas autoridades

Sindicato de Chóferes y Cobradores de SC escoge nuevas autoridades
Sindicato de Chóferes y Cobradores de SC escoge nuevas autoridades

El Sindicato de Chóferes y Cobradores de la Ruta B afiliada a la Unión de Choferes Sindicalizados Independientes (UNACHOSIN), conjuntamente con la Federación de Transportistas del Sur, escogieron las nuevas autoridades que dirigirán los destinos del gremio de transporte.

El nuevo secretario general electo de la Ruta B, José Mora de Los Santos, luego de quedar proclamado como ganador por el comité organizador, dijo que trabajará en favor del bienestar de los choferes y cobradores que componen ese sindicato.

De su lado, los dirigentes choferiles José del Carmen Alvares Pocholo y Pedro Regalado, indicaron que el pasado plebiscito fue concurrido.

Reconocen a 41 expeloteros en San Cristóbal

En otro tema, el Comité Reencuentro Béisbol Doble A de los años 70, reconoció a 41 expeloteros que se destacaron en la disciplina.

Este encuentro lo coordinó expelotero Tonny Díaz, quien dijo que con esta premiación se hace justicia a estos destacados atletas en San Cristóbal.

Durante la ceremonia de premiación la alcaldía de la zona también reconoció a varios expeloteros como hijos meritorio de la provincia.

Delincuentes matan profesor para despojarlo de sus pertenencias

En la provincia San Cristóbal la criminalidad y los hechos violentos continúan con su agitado curso. Delincuentes mataron a balazos a un profesor para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Misael Ogando Corporán, de 30 años de edad, quien tenía residencia en la comunidad El Pomier, provincia San Cristóbal.

La directiva de la Asociación Dominicana de Profesores, seccionar Villa Altagracia, pidió al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, la rápida captura de los delincuentes que atracaron y ultimaron de dos balazos al profesor Corporán en la comunidad La Represa, del distrito municipal La Cuchilla, en la citada provincia.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN