Regionales

Sin donde dormir ni cocinar alimentos, así dejó Fiona pareja de envejecientes

Sin donde dormir ni cocinar alimentos, así dejó Fiona pareja de envejecientes
Sin donde dormir ni cocinar alimentos, así dejó Fiona pareja de envejecientes

Nagua, RD.- Así se encuentra la humilde casita de la pareja de esposos Nicolás Canario y Victoria Acosta, luego de que el huracán Fiona derribara una mata de coco y cayera en su hogar, salvando de milagro sus vidas .

Nicolás Canario, explica a CDN ‘que están vivo para contarlo por la gracia de Dios» ya que los vecinos vinieron en su auxilio con el golpe de la mata de coco enzima de la casa y estaban atrapado en la cama debajo del zinc.

Tanto el cómo su esposa Victoria Acosta, aclaman a las autoridades ir en su auxilio ya que no tienen los recursos para arreglar su casita dónde viven.

Mientras que Susana Mejía, vecina de la pareja de esposo en la comunidad de Sabaneta, en el municipio Nagua, indicó que desde que paso el huracán Fiona, en esas condiciones quedó la casita. Dice que cada día se preguntan si amanecieron vivo por que están durmiendo en un pedacito de la casa que quedo sin caerse.

También le puede interesar:

Mujer afectada por huracán Fiona clama por ayuda a Abinader en Samaná

Deysi Mateo Alcántara narró a CDN como ella y su hijo se refugiaron en casa de una amiga tras el paso del huracán Fiona y como había quedado su casa.

La dama  asegura que aún no ha recibido ayuda por parte de ninguna autoridad y no la han visitado para  poder solicitarle la reparación de su casita, como lo había manifestado el presidente que nadie se quedaría sin atención del gobierno.

La humilde señora vive en los Yagrumos del municipio de Santa Bárbara de Samaná la cual se encuentra en espera de las autoridades.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes