Nacionales

Sigma introduce Café Olé a su portafolio de marcas en República Dominicana

Sigma introduce Café Olé a su portafolio de marcas en República Dominicana
Sigma introduce Café Olé a su portafolio de marcas en República Dominicana

Santo Domingo, RD.- Sigma, una compañía dedicada a la producción y comercialización de alimentos introdujo al país Café Olé un producto a base de café con leche, con preferencia en los consumidores de México, España, Guatemala, Costa Rica y Perú.

La coordinadora de la marca, Yina Alcántara, indicó que “el poder introducir esta marca al mercado dominicano nos genera mucha emoción, Café Olé es un producto innovador y versátil, que logra adaptarse fácilmente a cualquier necesidad y actividad del día a día”.

Asimismo, señaló que la introducción de la marca Café Olé, en República Dominicana refuerza la ampliación de su portafolio de productos. Está bebida que se encuentra disponible desde el 15 de agosto a nivel nacional en los principales Supermercados del país.

Sobre Sigma

Sigma es una empresa multinacional con operación en 18 países a lo largo de Norte y Sudamérica y Europa. Con más de 65 plantas y 184 centros de distribución. La compañía produce, comercializa y distribuye alimentos que incluyen carnes empacadas, queso, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados.

En tanto, el portafolio de Sigma incluye más de 100 marcas a lo largo de distintas categorías y segmentos de mercado. Tales como: Sousa, Juris, Fud, Del Prado, Bradet, Otto Kunz, Monteverde, Zurquis, Checo, FUD, Campofrío, Bar-S, San Rafael, Aoste, La Villita, Fiorucci, Chimex, Navidul, y Justin Bridou, entre otras.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN