Siete militares heridos en accidente de un vehículo del Ejército

Los soldados fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en esta capital.

Siete militares heridos en accidente de un vehículo del ERD

Independencia RD.- Siete militares miembros del Ejército resultaron heridos, tras sufrir un accidente de tránsito en el vehículo todo terreno en el que realizaban tareas de patrullaje en la línea limítrofe con Haití, específicamente en la sesión de Tierra Nueva, distrito municipal Boca de Cachón, provincia Independencia.

Según la información, tres de los soldados fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en esta capital. Mientras que los restantes fueron curados y despachados a su lugar de servicios.

Los heridos fueron un sargento y seis rasos.

Director Digesett visita familiares agente fallecido en accidente

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., visitó la mañana de este viernes a los familiares del agente que falleció en un accidente de tránsito, en la provincia de Azua.

El general Guzmán Peralta ofreció a los familiares todo el apoyo de la entidad y dio el pésame al hermano del fallecido. También es miembro de la Digesett, cabo Maikol Martínez.

También dio las condolencias a la señora Margarita Brito Minyeti (madre del fallecido) y al señor Juan Martínez Corcino (padre del fallecido).

Asimismo, dio las condolencias a la esposa del agente, cabo Daniela Alexandra Basora Burgos, P.N.

Agente fallecido en accidente

El director de la Digesett, además, conversó con vecinos, familiares y con el presidente del colegio de abogado, Junior Corcino, quien es representante de la comunidad del sector la Bombita, en Azua.

Del mismo modo, exhortó a todos los agentes compañeros del fallecido, quienes rindieron guardia de honor ante Féretro del raso Brayan Martínez Brito.

El director de la Digesett se presentó acompañado del director de Procedimiento de Accidentes de Tránsito, coronel Hernando Encarnación Mesa.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlcaldía Los Alcarrizos juramenta Consejo Económico y Social Municipal
SiguienteDenuncian fiscal emite orden de arresto a familia de manera irregular