Regionales

Siete heridos en una emboscada en San Francisco de Macorís

Emboscada deja siete heridos en San Francisco de Macorís
Emboscada deja siete heridos en San Francisco de Macorís

Otros datos sobre el hecho:

  • Uno de los atacados es un ex convicto en libertad condicional
  • Por las características del hecho, se presume que es un ajuste de cuenta

Duarte, R.D.-Siete personas resultaron heridas durante una emboscada ocurrida la madrugada de este sábado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Varios sujetos armados dispararon contra dos vehículos en el que se desplazaba el nombrado Wilman González y su familia. La emboscada ocurrió la madrugada de este sábado resultaron heridas siete personas.  

Asimismo, se informo que la emboscada contra los dos vehículos se produjo pasadas las 2 de la madrugada en la carretera San Francisco-Villa Tapia. Y según datos extraoficiales, González, quien salió ileso del ataque, se dirigía a una cabaña de la zona.

Paramédicos brindaron auxilio a los heridos que fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari González de 16 años. Además, Plinio Antonio Jiménez Martínez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Declaraciones en el lugar dan cuenta de que los sicarios, que se desplazaban en otros dos vehículos, lograron escapar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho. Los malhechores portaban fusiles de alto calibre.

De su parte, las víctimas se transportaban en un carro marca Toyota modelo Camry de color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro. Ambos vehículos presentan múltiples impactos de bala.

La Policía Nacional inició las investigaciones de lugar.

Cabe destacar que González es un ex convicto por homicidio, que recientemente salió de la cárcel, tras conseguir su libertad condicional.

Además., en el lugar del hecho se recolectaron decenas de casquillos.

Los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en centros de salud privados de esta localidad.

Otras emboscadas en Santo Domingo

La tarde del viernes tres individuos fueron acribillados a tiros por desconocidos en la Autopista de San Isidro, provincia Santo Domingo.

En el hecho, resultaron muertos Fernando Santos y Víctor Sánchez Solano.

También, el peaje de la Autopista Las Américas fue tiroteado un ciudadano italiano. La victima murió en el hecho.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN