Nacionales

Sepultan, sin identificar, cuerpos encontrados en playa de La Romana

sin identificar Reportan varias personas ahogadas en las costas de La Romana
sin identificar Reportan varias personas ahogadas en las costas de La Romana

LA ROMANA.-Sin identificar fueron sepultados este sábado los cuerpos de las cuatro personas que llegaron ahogadas en la playa Caleta en La Romana, luego de zozobrar una embarcación en que al parecer viajaban de manera ilegal.

Los cuerpos sin vida de tres mujeres y un hombre, que se supone son extranjeros, fueron sacados el jueves de las aguas del mar Caribe y llevados a la morgue de esta ciudad donde nadie reclamó los cadáveres.

Los ahogados fueron trasladados por la Defensa Civil desde la morgue hasta el Cementerio Higueral la tarde de este sábado donde fueron sepultados.

Sin identificar

El director de la Defensa Civil en La Romana, Rafael Vicioso, dijo que se presume que los fallecidos pueden ser extranjeros, pero que hasta este momento no se ha confirmado.
La única información que puede ser certera es la edad de los ahora cadáveres.

Vicioso indicó que no tienen información de que haya más cadáveres en el Mar Caribe, pero que la Armada Dominicana continúa las investigaciones.

Amada Dominicana

La Armada de República Dominicana informó que continúa investigando junto a la División de Inteligencia Naval (M-2) la embarcación que zozobró el pasado jueves en costas de La Romana, provocando la muerte de cuatro personas.

El vocero de la ArmadaAugusto Lizardo, indicó que hasta el momento no han encontrado más cadáveres en la zona y que los demás que abordaban la lancha lograron salir del mar.

El organismo informó que, durante un patrullaje rutinario, agentes de la institución se percataron de una embarcación que había zozobrado cerca de la zona La Pared.

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN