Nacionales

Sepultan restos tres mujeres asesinadas por agente Digessett

SANTO DOMINGO.-En medio de gran indignación y dolor fueron sepultados los restos de las tres mujeres de una familia asesinadas a tiro por un cabo de la policía, la noche del sábado en el sector Los Coquitos de Los Alcarrizos.


Con la rabia y la impotencia que siente una familia por saber que una tragedia de tal magnitud pudo evitarse, les toca sepultar los cadáveres de sus parientes, una de ellas con una reiterada denuncia por amenazas recibidas por parte de su verdugo, pero que nunca recibieron la atención debida por parte de las autoridades.



El cabo de la policía Esteban Javier Cora, frustrado porque su ex pareja se negaba a la reconciliación, decidió arrancarle la vida.



Las imágenes de dolor muestran por si solas la desesperanza que ha sembrado esta tragedia entre amigos y familiares de las víctimas.


Las tres mujeres asesinadas son Pamela Cruz, su expareja, María del Rosario, la suegra, Indira de la Cruz, su cuñada, y Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió, al emprender la huida luego de cometer el horrendo crimen.


Se espera que en la próximas horas se conozca medida de coerción contra Esteban Javier Cora, adscrito a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digessett).

Más contenido por Redacción