Noticias

Sepultan restos de Wander Sánchez, el otro supuesto asesino agente AMET

Fueron sepultados este domingo en el cementerio de Cristo Rey los restos de Wander Sánchez, el otro supuesto asesino de la agente de AMET al cual la policía abatió el viernes y del cual sus parientes niegan que tuviera antecedentes judiciales.

Desde el vehículo fúnebre que transportaba los restos de Wander Sánchez, su abuela niegó la versión de que tuviera alguna ficha policial.

El cortejo fúnebre salió desde la zurza, donde eran velados los restos, y además de familiares y amigos, iba fuertemente custodiado por un amplio contingente policial, quienes mantuvieron la vigilancia hasta que el cuerpo reposó en la tumba.

Los allegados se resistieron a creer la versión de la policía, e insisten en que Wander sólo fue utilizado por la uniformada para dar respuesta rápida al caso.

Wander cayó abatido el viernes alrededor de las cinco de la tarde en Villa Mella, en lo que la policía denomina intercambios de disparos, el hecho de produjo en momentos en que se encontraba con su novia en la casa de una tía.

Durante el recorrido hasta el camposanto, decenas de personas se asomaban a las calles a presenciar lo que ocurría.

 

Más noticias