Sepultan dos jóvenes de Montecristi que murieron en accidente Chiapas

Montecristi, RD.- Familiares y amigos dieron el último adiós a los jóvenes Ramón Benito Almonte Espinal y Wascar de Jesús Pérez los cuales fallecieron en el accidente ocurrido en Chiapas, México.

Las familias Pérez y Almonte no salen del asombro al ver a dos de sus seres queridos en un ataúd en sus respectivas residencias.

Los parientes de Wascar de Jesús Pérez, el cual residía en el distrito de Villa Elisa perteneciente a la provincia Montecristi, dijeron que se enteraron de ese viaje cuando él los llamó para informarles que estaba en Guatemala y emprendería viaje a la frontera de México para cruzar a Estados Unidos.

Mientras que Ramón Benito Almonte, otro de los jóvenes fallecidos, realizó una travesía para llegar a México, según cuenta su padre, el periodista Kuqui Almonte.

Las familias agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader Corona, el respaldo brindado para traer los cuerpos de sus familiares y de esta manera poder darles cristiana sepultura.

El pasado 9 de diciembre, un tráiler que transportaba cientos de migrantes sufrió un accidente en Chiapas, México. El hecho dejó decenas de heridos y varios muertos, de los cuales 11 eran dominicanos.

Entre llantos y música fue sepultado Wascar Pérez, ya que según sus amigos, era un joven muy alegre y disfrutaba las fiestas de música típica.

Por: Eduard Peña