Sepelio del expresidente del Senado se realizará este domingo 31

La muerte del dirigente político se habría producido entre 9:30 a 10:00 de la noche del jueves.

Sepelio de Reinaldo Pared Pérez se realizará este domingo 31

Santo Domingo, RD.- El sepelio de Reinaldo Pared Pérez, fallecido la noche de este jueves a los 65 años de edad, se realizará el próximo domingo en el Cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

En tanto que los restos del también ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, serán velados este sábado en la funeraria Blandino, a partir de las 5:00 de esta tarde.

Según se informó, previo habrá un velatorio íntimo solo con miembros de la familia.

La muerte del dirigente político se habría producido entre 9:30 a 10:00 de la noche del jueves.

Pared Pérez se encontraba en su apartamento de Juan Dolio, donde estaba acompañado de su esposa Íngrid Mendoza.

El cuerpo de Pared Pérez se trasladó en horas de la madrugada a la Unidad de Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Lea también: Suspenden reunión del Comité Central del PLD

Tras darse a conocer el fallecimiento del expresidente del Senado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, personalidades lamentaron el sorpresivo fallecimiento.

En este sentido, políticos, empresarios y funcionarios, lamentaron la partida a destiempo de Pared Pérez.

El primero en dar a conocer la información fue el exvocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien expresó tristeza al enterarse de la noticia.

Asimismo, el exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, lamentó el deceso y pidió a Dios consuelo para sus familiares.

"Una gran persona, además un servidor público excepcional. Que el Dios de paz le dé consuelo a su familia en estos momentos de dolor. Los que lo conocimos, siempre lo recordaremos con mucho cariño, respeto y admiración", dijo.

El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, mostro su pesar por la noticia, a la vez que envió condolencias a la familia de Reinaldo.

“Gran pesar me ha causado la lamentable noticia de la muerte de Reinaldo Pared Pérez. Paz a su alma y mis condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó Peña Guaba en redes sociales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLiga Municipal reconoce es grave problema recogida basura en SDE
SiguienteSur Futuro ejecutará proyectos en río Yaque del Sur