Nacionales

Señora denuncia Edesur le acumuló una deuda por un servicio que no recibió

Consuelo Méndez
Consuelo Méndez. (Foto: fuente externa)

Santo Domingo, RD. – Una señora denunció que Edesur le exige el pago de una deuda generada durante dos años, pese a que no le brindaron el servicio que requirió. Indicó que solicitó un contador que nunca le instalaron y que la compañía ahora alega que se debe el dinero de todo ese tiempo.

«Yo solicité un contador en Edesur hace dos años. Ellos nunca me han puesto nada y van a mi casa a desmantelar el contador dizque que me pusieron. Y yo el único contador que tengo es el de Urgencio Familia, que es el que estoy pagando», dijo Consuelo Méndez, tras visitar a CDN.

RECOMENDAMOS LEER:

La señora Consuelo Méndez dijo que debido a que tenía un contador a nombre de otra persona decidió acudir a la Empresa de Electricidad a solicitar uno. Sin embargo indicó que nunca cumplieron con el servicio y agregó que ahora le quieren cobrar una cantidad indeterminada de dinero.  

Reclamación realizada en Protección al Consumidor (Protecom)

LE PUEDE INTERESAR:

«Ella me dice que se deben todas esas facturas que se están generando y que debo pagar. Me dicen que debo pagar para luego ponerme el contador».

La señora aseguró que paga el servicio a nombre del dueño de la casa donde reside y mostró facturas actualizadas y selladas por Edesur de dichos pagos.

Méndez dijo que acudió a protecom, quienes les notificaron a Edesur que debían iniciar el contrato de cero, pedido, al cual no han obtemperado.

Más contenido por Rosa Soto

Más noticias