Nacionales

Senador Milcíades Franjul entrega ayudas a los más necesitados

Senador Milcíades Franjul entrega ayudas a los más necesitados
Senador Milcíades Franjul entrega ayudas a los más necesitados

El senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul, donó ayudas económicas, alimentos crudos y otros artículos, a un hogar de ancianos.

Igualmente, a privadas de libertad del Centro Penitenciario de Rehabilitación Baní-Mujeres y otras instituciones sociales de esa demarcación sureña.

Durante la entrega, Franjul agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, quien hace posible que la oficina de gestión senatorial que dirige lleve estas ayudas a las citadas entidades.

Asimismo, el funcionario por el PRM sostuvo que seguirá gestionado cooperación con el gobierno y sector empresarial para auxiliar a necesitados. Ya que su trabajo se circunscribe en servir a la provincia Peravia.

Empresario entrega ayudas a Hogar de Ancianos

El empresario Ambiorix Mena entregó insumos y materiales gastables donados por su fundación al Hogar de Ancianos en Cotuí.

Durante la entrega lamentó la carencia de apoyo que padece esa institución sin fines de lucro.

A partir de la situación, pidió a las autoridades y población en general dar una mano ayuda a este sector de la población.

A este clamor también se sumaron los actores del Club de Leones, quienes pidieron a los sectores más pudientes de la población acudir en auxilio de los envejecientes.

De acuerdo al reporte de nuestro corresponsal Daury Reyes, es precario el subsidio gubernamental que recibe el Hogar.

Por lo que fue evidente la necesidad de los ancianos que residen en la institución, las cuales superan las posibilidades del bajo presupuesto.

Denuncian pareja de envejecientes es agredida brutalmente en Salcedo

Familiares del señor Antonio Adames de 65 años y Estela Cabrera de 70 años, denunciaron que la pareja fue agredida brutalmente a palos en su residencia.

Y de esta forma robarles un dinero de una venta que habían realizado días antes. Ambos fueron encontrados por su hija Carmen Adames.

En tanto, la pareja está en Unidades de Cuidados Intensivos con traumas craneoencefálicos producto de los múltiples golpes.

Notificaron además, que la señora Estela perdió un ojo y requiere de una cirugía maxilofacial.

Piden la intervención inmediata del Gobierno y de las autoridades policiales para dar con el paradero de los responsables de tal atrocidad.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos a los números 849- 637-3737.

Más contenido por Redacción CDN