Los premios fueron entregados por Rodríguez y el equipo de la Oficina Legislativa provincial.

Santo Domingo, RD.- El senador por la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, donó miles de regalos para que sean entregados a través de la Dirección Regional de Salud de esa provincia a las madres que acudan a vacunarse contra la COVID-19 mediante la campaña “Vacúnate Mamá”.

Los premios fueron entregados por Rodríguez y el equipo de la Oficina Legislativa provincial, al director regional de Salud, Marcelino Fulgencio, quien tendrá a su cargo hacer la distribución de los regalos.

Franklin Rodríguez, senador de la provincia Cuna de la Constitución, invitó a las madres sancristobalenses a vacunarse y llevar a toda su familia, contribuyendo a la inmunización y control de la propagación de la COVID-19.

Los centros de vacunación donde se les entregará a las primeras 30 madres que asistan son: Colegio San Rafael, Comedor Económico, Parque Radhames, Dispensario Los Americanos y Centro Diagnóstico Villa Fundación.

Asimismo en las unidades de atención primaria de los sectores: Conani, Las Flores, La Piscina, Puerto Rico, San Antonio, Pueblo Nuevo, La Pared, El Carril, El Cajuilito, Medina, La Represa, El Caobal y la Cuchilla.

También se entregarán estos regalos en las mesas de vacunación del Hospital de Haina, en el Polideportivo de Haina, y en el Hospital del Seguro Social, Cambita Garabitos, El Pueblecito, Los Toros, entre otros.

La intención de la Oficina Legislativa Provincial es crear conciencia en los ciudadanos sancristobalenses, de que con responsabilidad deben asistir a obtener sus dosis de vacunas contra el COVID-19.