Senador de Monte Plata valora nueva Cámara de Cuentas

Valdez  expresó que, la provincia Monte Plata tiene un potencial en recursos humanos

Monte Plata- El senador por la provincia Monte Plata, Lenin Valdez, valoró positivamente a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas por el perfil profesional que poseen y a la vez sintió orgullo ya que, los tres primeros miembros son de la  provincia que él representa en la cámara alta.

La Cámara de Cuentas que hoy quedó juramentada por el presidente del senado ingeniero Eduardo Estrella, fue escogida a unanimidad por la comisión especial del Senado de la República que evaluó los perfiles de los aspirantes que fueron enviados desde la Cámara de Diputados y los mismos contaron con la aprobación de la mayoría de los legisladores.

Valdez  expresó que, la provincia Monte Plata tiene un potencial en recursos humanos el cual solo necesita que se creen las oportunidades para desarrollar el talento que poseen.

“Muestra de ello es que hoy  quien lleva la responsabilidad de dirigir el organismo que debe velar por el buen manejo de los fondos públicos, es de nuestra tierra,  Janel André Ramírez Presidente, Elsa maría Catano, vice presidente y Tomasina Tolentino, Secretaria, son hijos de nuestra provincia y se que asumirán el compromiso con responsabilidad y apego a la Constitución y las leyes que rigen la materia." Precisó Valdez.

Igualmente, señaló que Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa Peña Peña, son miembros que también poseen condiciones admirables, y que complementarán una cámara de cuentas que la sociedad en general espera que asuman con la responsabilidad que conlleva los deberes de su cargo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorObtienen una molécula para fabricar fármacos contra el cáncer de mama
SiguienteExempleados de la OMSA protestan por prestaciones laborales en Santiago