Nacionales

Senador Alexis Victoria reconoce Alcalde de New York, Eric Adams

Eric Adams
Eric Adams

En nombre del Senado de la República Dominicana, el Senador Alexis Victoria Yeb reconoció al Alcalde de la ciudad de New York, Eric Adams, por sus valiosos aportes en favor de la comunidad dominicana que reside en esa ciudad.

El Senador Alexis Victoria aprovechó la ocasión para agradecerle al Alcalde el buen trato y apoyo hacia los dominicanos, esto se enmarca dentro de la agenda de trabajo que está llevando por esa ciudad el representante por la provincia María Trinidad Sánchez.

“Alcalde usted tiene una frase muy famosa, que dice tu casa es mi casa, en esta ocasión le quiero decir que mi país es su país” indicó Alexis Victoria.

En el encuentro también estuvo el Senador por el Estado de New York, Luis Sepúlveda, el congresista dominicano Adriano Espaillat, Rusking Pimentel director de comunicaciones del Senado de NY, el señor Graymer Méndez y Angel Laureano quienes acompañan al legislador dominicano en la ciudad norteamericana.

Eric Leroy Adams 

Nació el 1 de septiembre de 1960, es un oficial de policía retirado, político y autor estadounidense, alcalde de Nueva York desde el 1 de enero de 2022.1

Adams se desempeñó como oficial en la Policía de Tránsito de Nueva York y luego en el Departamento de Policía de Nueva York durante más de dos décadas, y se retiró con el rango de capitán.2

Eric Adams fue miembro del Partido Republicano desde 1997 hasta 2001 .

Se desempeñó como miembro del Senado del Estado de Nueva York de 2006 a 2013, en representación del distrito 20 del Senado en Brooklyn. En noviembre de 2013, Adams fue elegido presidente del condado de Brooklyn, el primer afroamericano en ocupar el cargo, y fue reelegido en noviembre de 2017.

Es miembro del ala derecha del Partido Demócrata. Se definió como «pro-empresarial» y prometió hacer de Nueva York «el centro de las criptodivisas y otras industrias innovadoras de alto crecimiento» y decidió cobrar sus primeros sueldos en bitcoins

Más contenido por Redacción CDN