Noticias

Senado elige a Margarita Melenciano como nueva integrante de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo RD.- El Senado de la República Dominicana eligió a Margarita Melenciano Corporán como la nueva integrante de la Cámara de Cuentas en sustitución de Pablo del Rosario quien solicito ser destituido del cargo por ser degradado luego de ser vicepresidente de ese organismo en la gestión de Lisselot Marte de Barrios.

Melenciano Corporán, fue propuesta por el presidente del bloque de senadores del PLD, Rubén Darío de la Cruz y de inmediato la propuesta encontró disidencia por parte de los legisladores de la oposición quienes también solicitaron la inclusión en la selección a Reina Alesandra Díaz, que también formaba parte de una de las ternas presentadas por la Cámara de Diputados.

En tanto, que el senador Julio Cesar Valentín, cuestiono que dentro de las ternas presentadas por la Cámara de Diputados dos mujeres fueran esposas de dos legisladores lo que representaba un conflicto de intereses.

Este martes el Senado también dejo sobre la mesa el proyecto de Ley de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial dando lectura hasta el artículo 69.

Más contenido por John Andrés Contreras Peña