Dicen que la ocurrencia de apagones es muy frecuente

Santo Domingo RD.- Residentes en varios sectores del Municipio Santo Domingo Oeste, denunciaron que están recibiendo apagones energéticos de más 15 horas todos los días, por lo que ya están planificando iniciar un plan de protestas.

Los sectores que están siendo castigado por los apagones en Santo Domingo Oeste, dicen que están viviendo un infierno con el deterioro que experimenta el suministro eléctrico desde hacen varias semanas.

La deficiencia del servicio eléctrico se registra en sectores como Bayona, Las Palmas, Libertador, El Abanico, El Café, así como también Buenos Aires, Herrera, Ensanche Altagracia entre otros.

Vea también: Residentes en diferentes sectores de SDE se quejan por largas tandas de apagones

Los residentes en estas barriadas dicen que la ocurrencia de apagones es muy frecuente, incluso en sectores que tienen el programa 24 hora de luz.

Los apagones también causan estragos en sectores de Santo Domingo Este, quienes se han visto en la necesidad incendiar neumáticos en forma de protesta por esta problemática.

Estas personas manifestaron que a pesar de que los apagones son muy prolongados, la facturas por este servicio llegan sin falta todos los meses e incluso más costosa.

Autor: Miguel De La Rosa.