Nacionales

Sectores en los alrededores de Guajimía y La Yuca esta vez no fueron afectados por las lluvias

Santo Domingo, RD.- Sectores vulnerables del Gran Santo Domingo que tradicionalmente son afectados por las lluvias de los fenómenos atmosféricos que pasan por el país, está vez no fueron sacudidos por el huracán Fiona.

Contrario a lo que ha pasado en otras ocasiones, las lluvias registradas las últimas horas a causa del huracán Fiona en Santo Domingo no han causado estragos en el los sectores que bordean la cañada de Guajimía y La Yuca, y es que esos afluentes que atraviesan esas barriadas en esta ocasión no se desbordaron.

 Este martes, en franco desafío a la contaminación, jóvenes sin ninguna protección se adentraron a la cañada de Giajimía para sacar de la basura y el lodo envases plásticos para hacer negocios.

Tanto la Yuca del sector los Ríos en el Distrito Nacional cómo Giajimía en Santo Domingo Oeste, lucen con normalidad y sus residentes realizan sus  actividades cotidianas.

El presidente Luis Abinader informó que recorrerá la mañana del martes la región Este del país para contactar los daños provocados por el huracán Fiona en República Dominicana.

El presidente de la República informó que los daños ocasionados por Fiona son cuantiosos pero que hasta el momento no pueden determinar montos.

Por Ariela Valdez

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN