Núñez agrego que esta carretera se ha convertido en la más peligrosa por sus curva

Santo Domingo, RD.- El alcalde del municipio de Santa Bárbara de Samaná, y otros sectores representativos,  ven como un respiro la decisión del presidente Luis Abinader de resolver la problemática que se ha creado con el Peaje Sombra, que aseguran ha retrasado el desarrollo de la provincia.

El alcalde del municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná, Nelson Núñez,  destacó el gran empeño que ha puesto el presidente por solucionar lo que durante años no ha sido tocado por ninguno de los presidente que han tomado los destinos del país.

Asimismo el Presidente de Notario de la provincia el exdiputado Perredeista Juan José Morales Cisnero se mostró en total de acuerdo con el mandatario.

Núñez agrego que esta carretera se ha convertido en la más peligrosa por sus curva la cual solo tiene un solo carril donde muchos accidente de tránsito mortales se han originado.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader  denominó el infame “peaje sombra” de la Autopista del Nordeste, donde el Estado se ha visto en la obligación de pagar hasta la fecha 26,835 millones de pesos como parte de los ingresos mínimos que debe garantizar a la concesionaria.