Nacionales

Se quejan en SJM por colapso del sistema cloacal

Se quejan en SJM por colapso del sistema cloacal
Se quejan en SJM por colapso del sistema cloacal

San Juan de la Maguana RD.– Residentes en varios sectores de San Juan de la Maguana se quejaron ya que dicen estar viviendo en calamidades fruto del colapso del sistema cloacal.

Como un infierno definen los comunitarios de Guachapita y Vista del Rio la situación en la que están viviendo fruto del colapso del sistema cloacal.

Según dicen los lugareños, fruto de la situación no aguantan al mal olor y las aguas residuales que allí abundan.

Afirman que en varias ocasiones han acudido a las autoridades competentes en busca de solución a la problemática, pero sin embargo no han recibido repuesto a su demanda.

Afirman que la situación se torna más difícil para ellos a raíz de las lluvias que se han estado registrando en los últimos días.

Esperan que las autoridades del Instituto Nacional De Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) acudan en su auxilio ante la problemática denunciada.

Residentes en Azua denuncian sistema cloacal ha colapsado

Residentes en Los Cartones de Azua denuncian que el hedor no los deja dormir, atribuyen el problema a una avería en una tubería lo que provocó el colapso del sistema cloacal en ese sector.

Como si cayera agua de un salto, así corren las aguas negras y contaminadas en el contén de la calle Respaldo Independencia de Los Cartones, no muy lejos del hospital Taiwán donde el hedor no lo soporta ni siquiera un médico chino.

La mayoría de los envejecientes en esta zona del municipio cabecera de Azua, están con el grito al cielo.

Mencionaron el tiempo que llevan con esa desagradable situación de cómo circula la materia fecal en su calle principal.

Residentes de San Juan se quejan por el colapso del sistema cloacal

Residentes en el sector Perpetuo Socorro de San Juan de la Maguana se quejaron por el colapso del sistema cloacal de esa localidad.

Afirman no aguantar el mal olor que se produce en el lugar producto de esta problemática. Además, dijeron temer que en la barriada se desate un brote de enfermedades producto de la situación.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN