Nacionales

Se intensifican las ventas en el día de los padres en Santiago

Se intensifican las ventas en el día de los padres en Santiago
Se intensifican las ventas en el día de los padres en Santiago

A pesar de la carestía que registran los productos de primera necesidad y otros artículos, las ventas por el día de los padres en los centros comerciales de la ciudad de Santiago han estado activas, expresaron dueños negocios y compradores.

Puedes leer:

Al celebrarse este día en toda la Republica Dominicana, en los principales centros comerciales de la ciudad se observa el flujo de personas que acuden a comprar.

En el renglón comercial, vendedores de velones y flores en las proximidades del Cementerio 30 de Marzo indicaron que las ventas marchan bien pero esperan vender un poco más que en años anteriores.

Otros que acuden a los principales centros comerciales del centro de la ciudad expresaron sus quejas por los altos precios.

En medio de la celebración de este día muchos padres han expresado lo difícil que se ha vuelto la crianza de los hijos en estos tiempos donde se han perdido los de valores, con la canasta familiar elevada y el alto índice de delincuencia.

Desde tempranas horas, el comercio se dinamizó en las tiendas y supermercados sin embargo los comerciantes destacaron que no es lo mismo cuando se festeja el día de las madres al del padre, ya que se vende más en el día de las madres.

Por: Marisela de la Cruz

Más contenido por Redacción CDN