Se fugan tres presos de un cuartel policial en Azua

Una fuente de entero crédito aseguró que a los privados de libertad, les habían dictado prisión preventiva.

Reapresan cuatro menores se fugaron de cuartel de Barahona

Azua RD.- La mañana de este domingo fue reportada la fuga de tres presos de un cuartel policial de Azua a los cuales alegadamente se les había conocido medidas de coerción.

Una fuente de entero crédito aseguró que a los privados de libertad, les habían dictado prisión preventiva.

Uno de los prófugos es Héctor Luis Méndez Rosario, de 33 años, quien está siendo acusado de cometer varios atracos en el trayecto Sabana Yegua-Los Jovillos. Por el cual tenía varias órdenes de arresto en su contra. Los otros no han sido identificados.

Presuntos delincuentes hieren y desarman raso PN en servicio

Un raso de la Policía Nacional fue herido el día de hoy por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos.

El raso herido es Miguel Ángel Nepomuceno Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida. Además de trauma contuso en la cabeza área occipital según diagnóstico médico. Este ofrecido por el medico de servicio del hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las heridas recibidas del agente ocurrieron en momento que en el sector la Fortaleza Vieja, se le daba persecución a dos delincuentes. Los individuos se conocen como Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 años de edad y Natanael Boyer Alcalá de 22 años. También, Miguel Dishmey Boyer de 27 años. Este último que desarmo al mencionado raso realizando los disparos mientras una cámara de seguridad del sector grababa lo ocurrido.

De acuerdo al informe policial, cuando el agente estaba en un forcejeo con el reconocido delincuente el Gorila, Miguel Dishmey Boyer, aprovecho para tomar el arma. También propinándole varios disparos ,y resultando el agente herido.

Mientras tanto los tres presuntos delincuentes se encuentran detenido los cuales serán puesto bajo el control del Ministerio Público.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader deja iniciados reconstrucción carretera Comendador-Guaroa
SiguienteMetro SD suspende servicio durante 9 horas por trabajos de ampliación