Regionales

Se entregan dos hermanos acusados de homicidio en Barahona

Se entregan dos hermanos acusados de homicidio en Barahona
Se entregan dos hermanos acusados de homicidio en Barahona

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que se entregaron dos hermanos que eran activamente perseguidos por agentes de la policía acusados supuestamente de homicidio en Barahona.

Se trata de Wilkins Matos y Willian Ramón Matos, los cuales  se entregaron la madrugada de este martes al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim). Las autoridades los buscaban al señalarlos cómo responsables de la muerte del hoy occiso Yassel Felíz.

La Dirección Regional Sur que dirige el General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badia, en reiterada ocasiones  hizo el llamado a los hermanos Matos. A través de los distintos Medios de comunicación de la provincia a qué se entregarán para que respondieran ante la justicia por la acusación que pesa en su contra.

Se recuerda que el  hecho ocurrió el 8 de octubre de 2022, en el sector don Bosco, del municipio Santa Cruz, de Barahona.

El informe del caso refiere que los hermanos Matos, supuestamente se presentaron  a la vivienda del hoy occiso. Pero sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.

El mismo informe agrega que el hecho ocurrió supuestamente por viejas rencillas personales entre el occiso y los hermanos Matos.

Las autoridades policiales pondrán a los arrestados a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes de ley.

Por: Genaro Moreta Jr.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes