Regionales

Se entrega “Víctor Bola”, quien atropelló dos mujeres en La Altagracia

Las féminas se encuentran recibiendo atenciones médicas debido a las lesiones sufridas. Foto CDN Digital
Las féminas se encuentran recibiendo atenciones médicas debido a las lesiones sufridas. Foto CDN Digital

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó este miércoles que, ante las labores de investigación y búsqueda, se entregó ayer un hombre captado en vídeo momentos en que perseguía a dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta, a quienes atropelló con la jeepeta que conducía, en un hecho ocurrido el domingo 30 de junio del año en curso en el distrito municipal de La Laguna de Nisibón, provincia La Altagracia.

Se trata de Víctor Manuel Vásquez Ureña (a) Víctor Bola, de 38 años, a quien buscaban mediante la orden de arresto No. 02887-2024, por tentativa de homicidio en contra de Kendri Cesarina Soriano Minyetty y Joely Mota Henríquez, quienes reciben atenciones médicas por los traumas y heridas contusas que presentan.

LE PUEDE INTERESAR:

Detalles del hecho en donde dos mujeres resultaron atropelladas por conductor

De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, estas se encontraban en el parqueo de un centro de diversión ubicado en el referido distrito municipal, lugar donde Víctor rosó la jeepeta marca Ford Explorer, negra, placa No. G576723, con la motocicleta en la que se trasladaban, motivo por el cual les reclamaron.

Agregan que el hoy detenido se tornó agresivo y ellas emprendieron la huida para salvar su vida. Sin embargo, este logró alcanzarlas atropellándolas y causándoles las heridas que presentan.

Estas declaraciones fueron corroboradas por un testigo del hecho, cuya identidad se hace reserva por motivos de seguridad.

RECOMENDAMOS LEER:

Vásquez Ureña (a) Víctor Bola se entregó en presencia de un presentador de televisión de esa localidad. El mismo acudió a la oficina de la fiscalía, donde también se encontraba el encargado de la División de Crímenes y Delitos Contra la Persona.

Tanto el detenido como el vehículo en mención se pondrán a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción

Más noticias