Se entrega recluso que se fugó de cárcel de Azua

Se trata del nombrado Yonathan, quien estaba detenido acusado de violencia de género

Se entrega recluso que se fugo de cárcel de la policía de Azua

Azua RD.- Uno de los tres reclusos que se escaparon en la madrugada del domingo de la cárcel preventiva de la Policía de Azua, se entregó a través del sacerdote Duván López.

Se trata del nombrado Yonathan, quien estaba detenido acusado de violencia de género, pero su pareja supuestamente había quitado la querella.

Según dijo, el maltratado era él, ya que asegura su mujer lo trataba mal, hasta que él se reveló y comenzó el pleito.

Cuando se refirió a la manera cómo se escapó de la policía, dijo que estaba durmiendo y de repente vio un hoyo cuando se despertó. Lo que consideró como una señal divina para que saliera del lugar.

En tanto, la madre del joven habló de la manera violenta en que alegadamente se presentó una patrulla de la policía, a su casa.

Sin embargo, el coronel de la jefatura de Azua, recomendó al otro recluso que se fugó, a quien identifica como Omar, que también se entregue.

Se fugan tres reclusos de cárcel de Azua

Se recuerda que la mañana de este domingo fue reportada la fuga de tres presos de un cuartel policial de Azua a los cuales alegadamente se les había conocido medidas de coerción.

Una fuente de entero crédito aseguró que a los privados de libertad, les habían dictado prisión preventiva.

Uno de los prófugos es Héctor Luis Méndez Rosario, de 33 años, quien está siendo acusado de cometer varios atracos en el trayecto Sabana Yegua-Los Jovillos. Por el cual tenía varias órdenes de arresto en su contra. Los otros no han sido identificados.

Presuntos delincuentes hieren y desarman raso PN en servicio

Un raso de la Policía Nacional fue herido el día de hoy por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos.

El raso herido es Miguel Ángel Nepomuceno Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida. Además de trauma contuso en la cabeza área occipital según diagnóstico médico. Este ofrecido por el medico de servicio del hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las heridas recibidas del agente ocurrieron en momento que en el sector la Fortaleza Vieja, se le daba persecución a dos delincuentes. Los individuos se conocen como Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 años de edad y Natanael Boyer Alcalá de 22 años. También, Miguel Dishmey Boyer de 27 años. Este último que desarmo al mencionado raso realizando los disparos mientras una cámara de seguridad del sector grababa lo ocurrido.

 

Por: Marcos Lorenzo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRoce vehicular generó conflicto donde adolescente fue herida de bala
SiguienteFundación Trazos Solidarios entrega juguetes a niños de bajos recursos