Nacionales

Se entrega antisocial buscado por la PN por matar compañero en Cristo Rey

El joven que se entregó es Natanael tavares Vargas (alias) Nanan, de 19 años
El joven que se entregó es Natanael tavares Vargas (alias) Nanan, de 19 años. (Foto: CDN Digital)

Santo Domingo, RD. – En Santo Domingo oeste; se entregó a las autoridades policiales un supuesto delincuente que el pasado lunes 3 mató de varios disparos a un compañero de fechoría, por un conflicto, en el sector Cristo rey del distrito nacional.

Natanael tavares Vargas (alias) Nanan, de 19 años, declaró a las autoridades que mató de tres disparos al nombrado carros Manuel Beltrán de 26 años, porque alegadamente la víctima lo había amenazado de muerte a él y a su familia tras su negativa de continuar cometiendo acciones delincuenciales.

RECOMENDAMOS LEER:

El confeso homicida lo recibió el director regional Santo Domingo Oeste, el recién ascendido a general Eduardo Escalante Alcántara. También por el subdirector de investigaciones criminales en esta zona, Coronel Félix Valoy Peralta castillo y el procurador fiscal Santo Domingo oeste Edward López.

Varios antisociales se entregaron a las autoridades

En los últimos días varios individuos implicados en distintos casos delictivos se han entregado a las autoridades.

El pasado 29 de febrero se entregó en el Palacio de la Policía Nacional el prófugo Robin Amaury Javier Rincón, a quien perseguía el cuerpo del orden por haber quemado a su compañera sentimental, Susana Santana Fabián, de 27 años, quien falleció tras permanecer una semana hospitalizada.

El lamentable hecho se registró en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este. Esto, cuando Javier Rincón le roció gasolina y prendió en fuego a la dama.

En febrero 27 se entregó a la Policía Nacional el nombrado Jovanny Michel Peña (Mi Amor). El mismo es señalado como uno de los participantes en el asesinato del empresario Bernardo Adames en San Francisco de Macorís.

LE PUEDE INTERESAR;

Mientras que Wellintong Yeremi de la Rosa (Cara de muñeca) o el Ñato decidió entregarse a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales de Las Caoba el pasado 26 de Febrero.

A Yeremi lo perseguía el cuerpo del orden por formar parte de la banda de atracadores «Los Bigañuelos». Además por estar implicado en las muertes de un teniente coronel del Ejército y de un abogado, hecho ocurrido en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Por Donald troncoso

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias