Nacionales

Se derrumba parte de nueva planta en construcción en el Senado

Se derrumba parte de nueva planta en construcción en el Senado
Se derrumba parte de nueva planta en construcción en el Senado

Santo Domingo, RD.- Fue reportado el derrumbe de una parte de la nueva planta que se estaba construyendo en el Senado de la República. No se reportaron heridos ni pérdidas humanas.

En el transcurso del día circuló un video que mostraba el techo del lugar totalmente colapsado. Aunque el Senado, hasta el momento no ofreció detalles del hecho.

Un hermetismo reina entorno al derrumbe ocurrido en el Senado donde se construye un comedor para empleados.

Una funcionaria de la institución que no se identificó, sólo se limitó a decir que no hubo heridos y que hay que esperar los resultados del levantamiento.

En él área de la construcción se observaron técnicos del ministerio de Obras Públicas.

Hace varios meses la Cámara Alta  adjudicó la construcción de un comedor para los empleados en la sede de esa institución por un monto de 79  millones. También que la obra se adjudicó a la Constructora Morel Grullón y Asociados, SRL. La que quedó como parte de las tres empresas habilitadas junto a las empresas NU Energy, SRL y Luciano Sarkis.

El Senado de la República Dominicana es la cámara alta en la legislatura bicameral de ese país y que junto a la Cámara de Diputados forma el Congreso que ostenta el poder legislativo del país.

El órgano está compuesto por 32 miembros elegidos por votación directa a razón de uno por cada provincia del país independientemente de la población de cada una de ellas y uno por el Distrito Nacional. Estos son elegidos por términos de cuatro años, con posibilidad de reelección.

Puedes leer: Consideran Abinader debió retirar del Senado contrato de fideicomiso

Más contenido por Redacción CDN