Nacionales

Sargento FF.AA. se suicida dentro de vehículo que conducía en la capital

Un sargento de las Fuerzas Armadas se suicidó la noche de este jueves dentro del vehículo que conducía en un hecho ocurrido en la calle Julio Andrés Aybar Castellanos del Sector El Vergel.

Informaciones preliminares dan cuenta de que el militar se dio un tiro en la cabeza.

La víctima fue identificada como el sargento Jorge Luis Alcántara Campusano, perteneciente a la Fuerza Aérea de la República Dominicana. Según reportes de la Policía Nacional, el suceso ocurrió alrededor de las 7:05 P.M.

https://youtu.be/YtVPOW27Hls?si=3kpHa1rtmTF1dPGi

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, informó que en el lugar se encuentran representantes del Ministerio Público. Estos, en coordinación con agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), están investigando para determinar de manera exacta si el sargento se encontraba solo dentro del vehículo cuando ocurrió el disparo.

El cuerpo fue hallado en el vehículo todoterreno, marca Toyota Land Cruiser, negro, según los detalles suministrados por Pesqueira.

Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses hizo el levantamiento del cadáver. Mientras que el vehículo en el que lo encontraron está en poder de la Policía Nacional, como parte del proceso investigativo.

LE PUEDE INTERESAR:

Otro militar que se suicidó este año en ese lugar

A principios de marzo de este 2024, un coronel también de la Fuerza Aérea Dominicana se suicidó al dispararse en al interior de su vehículo, hecho ocurrido en la calle José Luis Eduardo Aybar del sector el Vergel, del Distrito Nacional.

El militar respondía al nombre de José Manuel Medina Aquino, de 49 años, oficial de la Fuerza Aérea Dominicana. Según informaciones, era encargado de seguridad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), ubicado en la Avenida Tiradentes.

Más contenido por Katherine Soto Valdez