Noticias

Santiago: transportistas dejan sin efecto paro escalonado

SANTIAGO.- Organizaciones del transporte del Cibao dejaron sin efecto el llamado a paros escalonados, para no confundir a la población en sus reclamos, ya que varios pueblos de esta zona, se encuentran paralizados, demandando una serie de reivindicaciones.

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, anunció la suspensión de la protesta, acogiendo una sugerencia hecha por el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Neivi Luis Pérez Sánchez.

“Nosotros hemos pospuesto el paro de actividades programado para este martes, atendiendo una sugerencia que nos hiciera el general Pérez Sánchez, quien de una manera sensata, propuso que suspendida hasta nuevo aviso, para no desvirtuar el objetivo que se persigue, ya que otros sectores están paralizados por razones muy distintas a las nuestras”, dijo el dirigente transportista.

Precisó que los dirigentes de la Asociación de Guagüeros del Cibao, compuesta por mil 800 unidades y 123 gremios, decidieron dejar de lado esa acción, para que luego no sean confundidas sus peticiones.

Dijo que los empresarios del transporte tienen objetivos muy diferentes a los que se están planteando en la actualidad, por otros grupos que se encuentran en huelga en el país.

“En tal sentido, la Asociación de Guagüeros del Cibao, por mediación al comandante policial en esta zona, deja sin efecto dicho paro, y lo pospone para una fecha futura, atendiendo a su llamado”, significó Juan Marte.

Tomado de Redacción City Santiago

Más noticias