Nacionales

Santa Arias se siente hostigada por medios de comunicación y las redes

Santa Arias se siente hostigada por medios de comunicación y las redes
Santa Arias se siente hostigada por medios de comunicación y las redes

Santo Domingo, RD.- Santa Arias, la mujer que se hizo viral tras ser agredida por Alexis Villalona en Baní, continúa despachando con entusiasmo desde el colmado que abrió recientemente en la parte delantera de su casa.

Sin embargo, reveló a CDN 37 que se siente agobiada por la exposición ante las cámaras. Por tanto, dice esperar que cese para poder dedicarse de lleno a su negocio.

Reiteró que montó su colmado, al que llamará «Santa Superfría», con un préstamo del Gobierno a través de Banca Solidaria y no con recursos que haya recibido del también llamado «León de Bani».

Santa Arias dice le debe su negocio al presidnete Luis Abinader

“Este negocio que tengo aquí se lo debo al presidente y al director de Banca Solidaria, por un préstamo que me hicieron a un 1 % y acepté”, dijo mostrando orgullosa su negocio.

El monto total del préstamo asignado fue de 150 mil pesos con un plazo de 36 meses, según documentos que mostró a este medio.

Arias explicó que todo se dio a partir de una reunión que sostuvo en su casa con la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez. La funcionaria se ofreció a ayudarla a poner algún negocio en el espacio vacío de la parte delante de la propiedad.

Lea también: Corte de SC aún no decide recusación de jueza en caso Alexis Villalona

Arias aclaró que anteriormente tenía un negocio en el local (no especificó cuál), pero por falta de recursos lo tuvo que dejar.

Es preciso recordar que Alexis Villalona cumple tres meses de prisión preventiva. Esto así después que el Ministerio Público decidiera continuar el proceso pese al desistimiento de la nueva emprendedora.

Víctima de agresión

El pasado 31 de diciembre de 2021, Arias resultó agredida por Alexis Villalona, tras la colisión de su passola con la yipeta de su agresor.

El hecho quedó captado en cámaras de seguridad, se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación, provocando la indignación generalizada de la población.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes